Servicios

    • consultorio particular

      Consultorio particular y presencial en Ramos Mejía, Moreno o Capital federal (solicitar turno en menú de la pagina donde dice "citas" o llama o whatsapp al +5491151356037
      costo de la consulta $1800 la primer consulta o Programa mensual $4500 incluye el seguimiento de una vez por semana en el consultorio o via online. En la primer consulta se hace una amnaesis y antropometría de 5 componentes del cuerpo, luego un plan de alimentación personalizado.

    • Consultorio Online

      Exelente opción para los que están lejos, te registras en la web donde dice "cuestionario" y luego pedis cita para consulta online, el costo del servicio es de $2500 mensual, incluye las consultas que quieras, contacto permanente cuando lo necesites, plan de alimentación personalizado y seguimiento con registro de comidas.
      Los clientes de Semanalight tienen este servicio incluido en la compra mensual de viandas. entrá a la web de Semanalight, www.semanalight.com, encargá las viandas y luego registrate en la web www.semanalight.enpeso.com (cuestionario, luego pedi cita en consulta online)
      Datos para transferencia: cbu: 00700627 30004021969185 caja de ahorros banco galicia Carolina Pezzone. cuit 27262769890 Alias de cbu: ESPIA.BORDE.TENIS Num de cuenta: CA: N° 4021969-1 062-8
      link de pago(copia y pega el siguiente link en el navegador: https://mpago.la/1ERM5FX

    • servicio de viandas a domicilio

      www.semanalight.com
      desde esta web puede encargar viandas, abonar con tarjeta o efectivo con la entrega y recibirlas en su domicilio.
      encontrará el menu actualizado.
      Si vivis en capital federal y alrededores podés aprovechar esta promo:
      Comprando viandas semanales podes utilizar el consultorio online sin cargo.
      pedilas desde la web
      www.semanalight.com

enPeso.com - Haz tu web para Nutricionistas aquí